DESTINOS

Córdoba

La Provincia de Córdoba constituye una síntesis de la realidad argentina. Su territorio está caracterizado por la presencia de llanuras y montañas, ríos, lagos y variada vegetación. Su ciudad capital es ya una verdadera metrópoli latinoamericana, peo aún se mantienen pequeños poblados tradicionales en su norte. Córdoba, es sin lugar a dudas, el gran centro turístico del interior del país. Por su desarrollo cultural, por su potencial económico, por su oferta de recursos y servicios turísticos, Cba es una opción estratégica.


Buenos Aires

BsAs. una de las grandes metrópolis del mundo, capital de la Rca. Arg., bautizada por el tango como la "Reina del Plata". BsAs es Puerto comercial, centro de actividades deportivas y de atracciones turísticas.

Capital de la República y puerta de entrada a la diversidad de atractivos turísticos que tiene para ofrecerle.Tentadora, cuna de espectáculos, cultura, deportes, arquitectura, calidad, diseño, sofistificación, son características propias que encontrará en cada uno de sus paseos.

BsAs. Cosmopolita, eléctrica, caracterizada por mezcla de estilos por parecerse a las grandes capitales delmundo.


Mar del Plata

Ciudad de bellezas naturales: playas amplias con médanos arbolados, sierras, lagunas y reservas. Una combinación perfecta de paisajes y posibilidades.


Accesos