QUIENES SOMOS

Betel Ejecutivo

La historia de BETEL nace para brindar servicio, creció con más servicio y continúa planificando entregar más servicio.

En 1992, año en que se pone en marcha nuestra empresa, única en su tipo, revoluciona el tradicional autotransporte de pasajeros, no sólo por ser los primeros, sino que en el tiempo es único, porque no nació para competir sino para servir

BETEL es un nombre bíblico (casa de Dios)

Sólo quienes participan activamente en la puesta en marcha de cada salida de BETEL conocen del celo y la responsabilidad que se aplica. Los más mínimos detalles son controlados como si fuera la primera vez, todo lo cual se realiza con respeto y esencialmente por amor a quienes eligieron viajar por BETEL.

Nuestros principios Cristianos fueron la piedra angular para consolidar y mantener lo que para muchos era una utopía.

Viajar por BETEL es tener cobertura de Dios, viajar en BETEL es un placer, porque transforma el tiempo del traslado en un plácido, confortable y perfumado descanso, para que en el despertar matinal todo confluya para un arribo feliz y disfrutar, después, el trabajo, las vacaciones, los trámites o quizás la visita de algún familiar que lo lleva a destino.

Para nosotros es un privilegio contarlo como viajero en una de las butacas de nuestras unidades preparadas artesanalmente para un Viaje de Excelencia.

Perdón por no contarle todo, porque es imposible, solo usted, al terminar el viaje, podrá conocer el Servicio de BETEL Ejecutivo.

A partir de ahora lo esperamos con seguridad y expectativa porque Ud. No postergará ese viaje de placer...
Le saludamos y bendecimos.

ATTE.-


Accesos